Elije aquí tu dieta para PERDER PESO✅

 

Muchas veces el exceso de insulina en nuestro cuerpo da como resultado en nuestro cuerpo un nivel alto de azúcar (Glucosa) en sangre, y ese exceso tiene un efecto negativo para nosotros, ya que un exceso de azúcar tiene como consecuencia a un aumento de grasa o tejido adiposo debido a que ese exceso de glucosa lo convertimos en grasa, y con el tiempo nos puede conllevar a diversas enfermedades derivadas por este tipo de excesos de comidas.

 

El equipo de nutricionista gratuito te deja a tu disposición un largo listado de todo tipo de dietas para perdida de peso. ¿Y por que decimos eso? Todos sabemos que cada persona es un mundo, y es por eso que a no todo el mundo le dará los mismos buenos resultados de una dieta que a otros, aparte de diferentes intolerancias que podemos tener cada persona, es por eso que recomendamos leer bien cada articulo de dietas de perdida de peso por posibles intolerancias alimentarias. Recuerda siempre consultar con tu médico antes de iniciar cualquier dieta.




Dieta vegana para adelgazar 🥦🥕

La dieta vegana es una de las dietas mas habladas últimamente, muchas son las personas que optan por eliminar cualquier rastro de origen animal en su alimentación por motivos de salud o de respeto al medio ambiente y a los animales.   Alimentos principales de una alimentación vegana:   Frutas, verduras y hortalizas    …

Leer más

Dieta para después de navidad

¿Cómo perder esos 4 o 5 kilos que hemos sumado en esta época de navidad? Que además se han instalado en los puntos críticos. En navidad o en cualquier época del año que estemos de fiesta es muy normal que muchas veces comamos en exceso. Y si encima comemos en restaurantes con un exceso de…

Leer más

Consigue unas caderas finas con esta dieta

Mantener el peso ideal no es cuestión de estética sino de salud. La obesidad se caracteriza por un exceso de tejido adiposo, es decir un exceso de reservas energéticas en forma de grasas.   No hay que comer mucho para engordar, si consumimos 200 calorías más de las que gastamos aumentaremos de peso. Por regla…

Leer más

Dieta para no engordar en navidad

Recibimos un año nuevo con grandes propósitos como: bajar de peso, subir de peso, mantener nuestro peso, dejar de fumar, encontrar pareja, encontrar trabajo o simplemente tener una vida mas saludable. En esta epoca de navidad solemos apartar un poco nuestra dieta, y consumimos alimentos altos en calorías, como turrones, mazapanes, bombones, polvorones además de…

Leer más

Dieta para estar en el peso ideal

El objetivo de esta dieta es reducir nuestra grasa corporal, es una dieta equilibrada en la cual el consumo de hidratos de carbono, grasas y proteínas están controlados a medida. En esta dieta el objetivo principal es bajar el consumo de hidratos de carbono, ya que una dieta alta en hidratos de carbono conlleva a…

Leer más

Dieta para adelgazar de 1.500 Kcals

Este tipo de dietas de 1.500 kcals suele ser recomendada para personas que sufren de obesidad o sobrepeso en general que busquen el objetivo de reducir peso para tener un peso ideal. Este tipo de dieta tiene como fin facilitar peso notablemente de 1kg o 1,5kg a la semana,  con el objetivo principal de perder…

Leer más

Dieta para unas piernas perfectas

La dieta constituye uno de los pilares fundamentales a la hora de construir una vida sana y equilibrada. Como bien se dice, “somos lo que comemos”.   Mantener una dieta adecuada, basada en cereales, frutas y vegetales supone el fundamento de una correcta salud y de una gran calidad de vida. Cada vez son más…

Leer más

Dieta equilibrada para adelgazar

Aquí te dejamos tres ejemplos de dieta para personas que no tienen un gran gasto de energía diaria, por lo tanto necesitan una ingesta menor de calorías. Opción 1   Desayuno: 200 g de fruta, 125 ml de yogur natural 5 g de miel Media mañana: 1 batido natural de fruta Comida: Primer plato: 150…

Leer más
dieta contra la obesidad nutricionistgratuito.com

Dieta para prevenir la obesidad

Antes de nada, os recomiendo leeros el articulo  Triunfa en tu dieta con estos consejos de nuestro web para tener en cuenta todos los puntos clave para no fallar en vuestra dieta, si se tiene alguna duda antes de empezarla o durante el proceso, no dudes en consultar con nuestro nutricionista gratis y así aconsejarte…

Leer más