7 Ejercicios para un vientre plano

Elevaciones ✅ Recuéstate boca arriba, flexiona y apoya tus pies en el suelo mientras mantienes flexionadas las rodillas, eleva el tronco muy lentamente mientras contraes el abdomen, a su vez levanta tus brazos estirados llevándolos a la altura de las rodillas, es importante que mantengas la zona lumbar siempre apoyada en el suelo, flexiona ligeramente…

Leer más

Rutina de entreno para ganar fuerza

Si tu objetivo ahora mismo es prepararte para unas oposiciones, reto, o simplemente necesitas ganar fuerza quédate y sigue leyendo este artículo, por que te daremos la rutina que necesitas para aumentar tu fuerza. Recomendaciones Hay que tener en cuenta que cuando vamos a realizar rutinas de entreno con el objetivo de ganar fuerza los…

Leer más

Rutina de entreno para endurecer las piernas

Día 1 de entreno:   *Es recomendable que antes de empezar este circuito hayamos calentado unos 10 min en la bicicleta o caminando con un poco de pendiente.   Sentadillas: 15 repeticiones dejando unos 10 segundos de descanso con un peso medio. Tijeras: 10 repeticiones por pierna. Y dejamos unos 10 segundos de descanso para…

Leer más